La botella verde de Pilsen Callao llegó a Puno


En un contexto de pleno crecimiento, Pilsen Callao, la auténtica cerveza que reúne a los amigos de verdad, responde la demanda de sus consumidores y presenta su nueva botella verde, resaltando su tradición y sabor, en la región Puno.

Esta nueva imagen busca regresar a sus orígenes y rescatar la época gloriosa de Pilsen Callao y la trae al presente para el disfrute de las nuevas generaciones. Con este cambio en el envase, se busca satisfacer la demanda de los consumidores quienes saben que Pilsen Callao rescata lo mejor de su tradición para actualizarse, estar siempre vigente y puedan con orgullo validar su elección y preferencia.

“La nueva botella verde es una apuesta de Pilsen Callao en beneficio de sus consumidores y una muestra del compromiso por tener siempre vigente el auténtico sabor en su punto de Pilsen Callao”, sostuvo Marta Vasquez, Gerente de la marca Pilsen Callao.

Pilsen Callao en botella verde, en las presentaciones de 630 ml y 310 ml, estará a la venta en la región Puno, a partir del viernes 10 de junio.

Pilsen Callao es la segunda marca de cerveza a nivel nacional, con una participación de mercado mayor al 30%. En los últimos cuatro años, incrementó su participación de mercado en 9 puntos, obteniendo un liderazgo y crecimiento sostenido en diversas ciudades del país, que prefieren el auténtico sabor en su punto de la cerveza Pilsen Callao. El lanzamiento en Lima sobrepasó las expectativas de ventas.

Comparte en Google Plus

Acerca de STUDIO LIDER 98.1 F.M. YUNGUYO

    Comenta con gmail
    Comenta con facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA. Radio Yunguyo 98.1, promueve una opinión pública constructiva y responsable, y censura todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornográfico.