NOTA DE PRENSA: AHORA TU CUSQUEÑA DE SIEMPRE LLEGA CON INNOVADORA PROPUESTA PARA QUE SIGAS DISFRUTANDO DE UNA CERVEZA HECHA DE LO MEJOR.


En exclusiva para la Región Puno, Cerveza Cusqueña lanza etiqueta “Foil” en su presentación de botella de 620 ml


  • Esta singular propuesta de la marca Premium Peruana de Backus ayuda a asegurar la calidad del producto a través de una etiqueta que se rompe al momento de abrir la botella
  • Está disponible en sus variedades dorada, trigo y negra, a un precio sugerido de S/. 4.50 Soles en todos los Puntos de venta de la región Puno.

Cusqueña, la marca Premium Peruana del portafolio de Backus, presenta, en exclusiva para la Región Puno, la etiqueta “Capuchón” para la presentación de la botella de 620 ml en sus variedades dorada, trigo y negra. Esta es una propuesta innovadora que asegura que se brinde la calidad de siempre a través de una etiqueta que se rompe al momento de abrir el producto.

Al respecto, Bernardo León, director de Marca Cusqueña, señaló que “Nos complace anunciar que nuestra Cusqueña de siempre ahora viene, en exclusiva para la Región Puno, con etiqueta ‘Capuchón”, que es una innovadora propuesta que refuerza y garantiza la calidad de esta reconocida marca del portafolio de Backus, para retribuir la preferencia del público puneño y seguir dándoles una bebida hecha de lo mejor”. Asimismo, el vocero agregó que “Con esta nueva propuesta invitamos a todos los puneños a disfrutar del sabor original de Cusqueña en sus presentaciones dorada, trigo y negra”.

Esta nueva propuesta de Cusqueña tiene por característica principal: el empleo de la etiqueta “Capuchón”, la cual envuelve la chapa de la botella y para poder abrir el producto, se deberá romper el capuchón de seguridad, lo cual trae como beneficio que la cerveza se mantenga en óptimas condiciones.

Cabe destacar que los habitantes de la Región Puno pueden adquirir las variedades de Cusqueña dorada, trigo y negra en su presentación de 620 ml con etiqueta “Capuchón” a un precio sugerido de venta de S/. 4.5 Soles en todos los Puntos de venta de la región Puno, y proyecta quedarse en el mercado puneño de manera permanente.

De esta manera, Cusqueña apuesta por ofrecer propuestas innovadoras que aseguran su sabor original, para que la población puneña disfrute de una cerveza hecha de lo mejor.

Sobre Cusqueña:
Cerveza Cusqueña es la Cerveza Premium del Perú. Es la única cerveza elaborada con 100% cebada malteada y los más finos lúpulos aromáticos, entre ellos el lúpulo Saaz, el más fino del mundo, que hacen de Cusqueña una cerveza con el sabor más puro y un color dorado profundo que la distingue. Se presenta en una botella perfectamente labrada con una etiqueta inspirada en la perfección de Machu Picchu. Es la cerveza peruana que ha ganado la mayor cantidad de reconocimientos internacionales, convirtiéndola en una de las mejores cervezas del mundo. Por todo ello, Cusqueña es una cerveza hecha de lo mejor y te invita a recompensarte con su sabor único.
Comparte en Google Plus

Acerca de Radio Yunguyo

    Comenta con gmail
    Comenta con facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA. Radio Yunguyo 98.1, promueve una opinión pública constructiva y responsable, y censura todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornográfico.