SUSPENDEN AUDIENCIA DE APELACIÓN DEL CASO AYMARAZO

La Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Puno decidió suspender la audiencia del caso "aymarazo" para el martes 19 de diciembre a las 14:30 horas, sin embargo, hoy en la mañana se ha desarrollado la apertura de alegatos, donde el representante del Ministerio Público en primera instancia desistió respecto al grado de participación de Walter Aduviri Calizaya como coautor mediato.

El fiscal Roger Jara señaló que durante la audiencia de apelación demostrará que los investigados entre ellos, Walter Aduviri son responsables de haber cometido el delito de disturbios mientras que los abogados de la parte investigada expresaron que lograrán la absolución de sus defendidos.

Crd: LosAndes
Comparte en Google Plus

Acerca de Radio Yunguyo

    Comenta con gmail
    Comenta con facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA. Radio Yunguyo 98.1, promueve una opinión pública constructiva y responsable, y censura todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornográfico.