Compañía apoya a festividad desde hace más de 20 años Backus AB InBev ratifica su compromiso con festividad de la Virgen de la Candelaria

  1. Entre otras cosas, la compañía contribuirá con el cobertor para el Concurso de Trajes de Luces y el alquiler de 100 baños químicos.

 

Lima, 02 de febrero. Backus AB InBev informó que este año continuará participando de las celebraciones de la festividad de la Virgen de la Candelaria, tal como lo ha venido haciendo desde hace más de 20 años de manera ininterrumpida, en línea con su compromiso de poner en valor y apoyar los eventos culturales de la ciudad.

En esta ocasión, la compañía contribuirá con las celebraciones cubriendo los gastos de la Federación Regional del Folklore y Cultura de Puno para el pago de cobertor que protege el campo de juego del estadio donde se realiza el Concurso de Trajes de Luces, y mediante el alquiler de 100 baños químicos instalados en diferentes puntos estratégicos del recorrido de las danzas a fin de contribuir con la limpieza, higiene y ornato de la ciudad.

 

"Es nuestro compromiso estar presentes en fechas tan importantes para la ciudad como es la festividad de la Virgen de la Candelaria. Tenemos la firme determinación de servir a nuestros consumidores de manera que todas sus experiencias con nuestras marcas sean positivas y en espacios de unión y celebración responsable", manifestó Manuel Silva, Gerente de Comunicación Externa y Sostenibilidad de Backus AB InBev.

 

Adicionalmente, con el fin de contribuir con el realce y la promoción de las diferentes actividades que se realizan en homenaje a la Patrona de la ciudad de Puno, la empresa apoyó el lanzamiento oficial de la Candelaria 2018 y la elección de la Reina del Folklore.

De esta manera, Backus AB InBev ratifica su compromiso con la ciudad de Puno, sus actividades culturales y sus consumidores.


Comparte en Google Plus

Acerca de Radio Yunguyo

    Comenta con gmail
    Comenta con facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA. Radio Yunguyo 98.1, promueve una opinión pública constructiva y responsable, y censura todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornográfico.