EN YUNGUYO SORPRENDEN A 3 COLEGIALAS CONSUMIENDO LICOR CON 4 VARONES


Una penosa escena tuvo que descubrir un padre de familia, cuya hija menor de edad, fue hallada en compañía de 4 varones mayores y otras dos colegialas. Todos ellos participaban consumiendo licor y desenfreno dentro de una sucia habitación.
El hecho fue advertido por vecinos de un domicilio cercano al mercado 15 de Agosto en la localidad 

de Yunguyo, tras lo cual un grupo de serenos tuvo que acudir al lugar acompañados de padres de 

familia
La intervención fue registrada en un video grabado por personal del serenazgo de Yunguyo en horas de la mañana del último lunes 19 de agosto
Ya con la puerta abierta, uno de los varones es obligado a salir y se gana un puñete del padre que esperaba indignado a la salida.
A la pregunta qué hacen aquí uno de los varones responde “Me vinieron a visitar” lo que enardece más los ánimos. Tras la salida de dos varones, los serenos encuentran a un varón completamente ebrio acostado en una cama y durmiendo la borrachera.
A metro y medio se puede apreciar a una adolescente que resulta ser la hija del molesto padre de familia quien la saca de esa situación tirando de sus “chuletas”.
No era la única pues debajo de la cama otras dos adolescentes una de ellas con buzo de su centro educativo y la otra con falta colegial se ocultan por la vergüenza.
Ambas tienen y claro aliento alcohólico y se muestran confundidas y temerosas ante la incursión de los serenos.
COLEGIOS. Posteriormente se pudo saber que las tres adolescentes pertenecen a las instituciones educativas, José Gálvez y Micaela Bastidas y que habían consumido bastante licor, al igual que los varones.
Ellos fueron trasladados a la comisaría del lugar para verificar sus identidades y otras diligencias.
En tanto una de las menores se fue con su padre, la otra con su madre y la otra fue trasladada a otras instalaciones hasta la llegada de sus padres

Comparte en Google Plus

Acerca de Radio Yunguyo

    Comenta con gmail
    Comenta con facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA. Radio Yunguyo 98.1, promueve una opinión pública constructiva y responsable, y censura todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornográfico.