Personal de la DEPINCRI de la policía, ubicó a una menor de 15 años identificada como Grisel Vania C. Z., cuyo rastro se había perdido el 13 de julio pasado. Ella fue ubicada transitando por las calles de Puno junto a sus amigos, también menores de edad.
Aproximadamente las 20:30 horas del último lunes, por inmediaciones del jirón Libertad con el jirón Conde de Lemus, la menor fue ubicada por los agentes del orden deambulando en compañía de Sandro H.Ch. (17), Merling Z. C. (17), y Hugo Jesús Yareta Huarilloclla (19), quienes fueron trasladados a la DEPINCRI, en donde se supo que tenían antecedentes por robo.
Cabe recordar que Nilda Castillo Zapana (48), madre de la menor de 15 años, denunció la desaparición de esta, señalando que se dirigía a su institución educativa, “Prinston”, pero que no retornó más; desde ese momento se reportó su desaparición.
Respecto a los motivos que llevaron a la menor a no llegar a su casa durante el tiempo que habría permanecido con sus amigos, estos aún son confusos. De momento se vienen realizando las investigaciones.
Fuente: Diario Los Andes
0 Comentarios
ADVERTENCIA. Radio Yunguyo 98.1, promueve una opinión pública constructiva y responsable, y censura todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornográfico.