El nuevo 'Gunbound' ha sido lanzado oficialmente: ¿qué cambia con respecto al original?

New Gunbound dejó el modo beta y ya está disponible para computadoras de manera gratuita.

Softnyx Latino ha terminado la transición. Luego de cerrar los servidores del juego original, ahora la compañía lanzó oficialmente New Gunbound, la nueva versión del clásico de computadoras.

El nuevo juego ha estado en beta desde hace unos meses, buscando retroalimentación de los usuarios y haciendo pruebas de servidores. Esto ha finalizado y están listos para el lanzamiento.

¿Qué cambia?

Básicamente, este nuevo Gunbound trata de mantener la originalidad del juego, pero cambia drásticamente el apartado gráfico, los personajes, los ítems y el diseño de los móviles, así como algunas mecánicas.

Por ejemplo, el cambio más drástico es que ya no será por turnos (en su modo principal), sino que podrás atacar en tiempo real, todos a la vez: "Combina tus habilidades predictivas, puntería y equipamiento para lograr ataques y huidas que el enemigo no podrá anticipar".

Asimismo, ahora existe casi 100 habilidades de combate, los cuales que tendrás que alternar en tus partidas para poder conseguir la combinación perfecta.

Ahora habrá stages y bosses para un modo cooperativo.

Sin embargo, también habrá el modo clásico con mapas para los nostálgicos.

Para el jugador antiguo quizás choque el cambio, pero el proceso de adaptación no debe ser difícil ni largo. Para los nuevos, es el gancho para mantenerlos activos durante mucho tiempo.

Cómo descargo
El juego es gratuito y se encuentra disponible para descargar en este enlace http://newgunbound.softnyx.com/GameInfo/AboutNewGunbound/AboutNewGunbound.aspx .Está enfocado para PC, aunque no se han descartado versiones para móvil. 
Comparte en Google Plus

Acerca de Dj Relax

    Comenta con gmail
    Comenta con facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA. Radio Yunguyo 98.1, promueve una opinión pública constructiva y responsable, y censura todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornográfico.