Asesores brasileños transformaron a Ollanta Humala


El jefe de campaña de Gana Perú Ollanta Humala, Salomón Lerner Ghitis, admitió que los asesores brasileros le transformaron a Ollanta Humala y eso ha sido la clave de su triunfo en las recientes elecciones presidenciales de la segunda vuelta. La asesoría ha sido fundamentalmente para mejorar su imagen ante los medios de comunicación.

Los entrenamientos a Ollanta Humala, ha sido fundamentalmente para cambiar el rostro áspero en el momento de responder preguntas incómodas durante la campaña electoral, reemplazándolo por sonrisas en sus intervenciones ante la prensa.

Asimismo, informó que en los cursos acelerados que recibió el ex militar, también participaron gente vinculada al arte y al teatro. “Ha aprendido a sonreír y ser paciente en las entrevistas ante determinadas preguntas. Creo que ha sido un buen y disciplinado alumno”, sostuvo Lerner Ghitis.

En otro momento Salomón Lerner, señaló todo trabajo realizado se logró el cambio mostrado por Ollanta Humala ante los medios, que a diferencia de las elecciones del 2006, el cambio ha sido muy notorio y eso lo ha demostrado en sus intervenciones en los medios de comunicación.

Comparte en Google Plus

Acerca de STUDIO LIDER 98.1 F.M. YUNGUYO

    Comenta con gmail
    Comenta con facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA. Radio Yunguyo 98.1, promueve una opinión pública constructiva y responsable, y censura todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornográfico.