Rafael Rey a Vargas Llosa: “Se cree el Dios del bien y el mal”


El ex a candidato a la primera vicepresidencia por Fuerza 2011 Rafael Rey, se resiste de hacer una mea culpa por la derrota del fujimorismo. En las presentaciones de diversos medios televisivos capitalinos lanzó su artillería contra el Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, acusándole el Dios del bien y del mal.

Su remordimiento fue evidente contra el connotado escritor peruano, que respaldó la candidatura de Ollanta Humala, que en su opinión influyó la derrota de su candidata en las elecciones de la segunda vuelta del domingo último.

No se aguantó para nada su ira, y lazó sin tapujos los improperios contra el laureado novelista Mario Vargas Llosa, indicando que “es una mentira que han repetido él y sus ayayeros para que la gente se lo crea”, esto en alusión que en algún momento el gobierno de Fujimori, intentó quitarlo la nacionalidad.

“Ahora usted tiene el deber de vigilar, pero es muy fácil vigilar desde España, Europa, paseándose con el título de marqués y habiendo adquirido la nacionalidad española sobre la base de una mentira, porque ningún gobierno le intentó quitar la nacionalidad”, manifestó.

El enojo de Rey se hacía más que evidente pese a que dijera que no le molestaba la derrota electoral. Aclarando que sus opiniones eran a título personal y no como vocero de Fuerza 2011, acusó a Vargas Llosa de creerse “el Juez Supremo y el Dios del bien y el mal”. Luego, lo invitó a retornar al Perú para hacerse cargo del ministerio del Interior

Comparte en Google Plus

Acerca de STUDIO LIDER 98.1 F.M. YUNGUYO

    Comenta con gmail
    Comenta con facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA. Radio Yunguyo 98.1, promueve una opinión pública constructiva y responsable, y censura todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornográfico.