Aprista José Vargas trama indulto del ex presidente Alberto Fujimori

Aprista José Vargas trama indulto del ex presidente Alberto Fujimori
Aprista José Vargas trama indulto del ex presidente Alberto Fujimori

A las posiciones encontradas sobre un posible traslado del ex presidente Alberto Fujimori, a un centro penitenciario común, planteado por el segundo vicepresidente Omar Chehade. Ahora se suma otra polémica propuesta del congresista aprista José Vargas, quien pidió al presidente Alan García, indulte al ex dictador sentenciado por 25años.

Como se sabe, Alberto Fujimori, purga condena en la Diroes por tener responsabilidad penal sobre violación a los derechos humanos y corrupción (compra de congresistas y pago a los medios de comunicación), durante los diez años de su gobierno.

Sin embargo, el planteamiento del congresista resulta desatinado, que por el hecho de que Fujimori, sea un anciano pueda ser indultado aparentemente por situación humanitaria, como señala el parlamentario José Vargas.

“Creo que siendo (Alberto) Fujimori un anciano y que, al parecer, tiene cáncer, es factible un indulto, por estas consideraciones, por razones de estricto carácter humanitario”, afirmó José Vargas, señalando que este tipo de decisiones no necesariamente deben de obedecer a arreglos bajo la mesa o cálculo político

Comparte en Google Plus

Acerca de STUDIO LIDER 98.1 F.M. YUNGUYO

    Comenta con gmail
    Comenta con facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA. Radio Yunguyo 98.1, promueve una opinión pública constructiva y responsable, y censura todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornográfico.