Amenazan de muerte a Jaime Bayly


A través de YouTube, se difunde un video con mensajes de amenaza de muerte contra el controvertido conductor de TV Jaime Bayly, quien en las elecciones de la segunda vuelta presidencial, ha sido protagonista con su programa de televisión satanizando a Ollanta Humala.

“Ya que Ollanta Humala ganó, al primero al que matará por hacerle campaña sucia será a Bayly”, menciona el mensaje con errores de ortográficos.

El usuario responde al nombre ‘PiCchuTaCca, quien amenazó de muerte al periodista y escritor, quien radica en Estados Unidos, junto a su segunda esposa Silvia Núñez del Arco.

Se presume que el mensaje haya sido colgado por seguidores de Ollanta Humala, en razón a que Jaime Bayly, durante la campaña de la segunda vuelta electoral intentó perjudícalo al líder nacionalista.

Comparte en Google Plus

Acerca de STUDIO LIDER 98.1 F.M. YUNGUYO

    Comenta con gmail
    Comenta con facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA. Radio Yunguyo 98.1, promueve una opinión pública constructiva y responsable, y censura todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornográfico.