Bolsa de Valores de Lima abrió el día positivamente tras caída del lunes


Tras estrepitosa caída de ayer, la Bolsa de Valores de Lima, hoy abrió en azul con el cual también se estabiliza el pánico financiero, luego que el domingo Ollanta Humala, ganara las elecciones presidenciales de la segunda vuelta.

Como se sabe, el lunes la Bolsa de Valores de Lima, sufrió una de sus caídas más alarmantes de la historia -12,45%, situación que generó preocupación en los sectores económicos del país.

Sin embargo, la calma llegó a las 10 de la mañana, en el Indice General de la plaza bursátil limeña marcaba una subida de 5,10% y el Indice Selectivo, que concentra las 15 acciones más negociadas, subía en 5,07%.

Las acciones de la minera Rio Cristal Resources, las que más cayeron ayer (-25%) se recuperaban a ritmo de 20% esta mañana.

Comparte en Google Plus

Acerca de STUDIO LIDER 98.1 F.M. YUNGUYO

    Comenta con gmail
    Comenta con facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA. Radio Yunguyo 98.1, promueve una opinión pública constructiva y responsable, y censura todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornográfico.