Caballo mata a campesina

Media Gallery
PUNO - Insólita muerte encontró Salomé Huallpa Torres (40) luego de recibir la violenta patada de un caballo en pleno vientre.

La infortunada mujer participaba alegremente de las celebraciones que se realizaban por el aniversario de la comunidad de Chocopampa, jurisdicción del distrito de Zepita, provincia de Chucuito.

Nada ni nadie hacía presagiar la presencia de un desbocado caballo que le infringió tremenda patada que le destrozó las entrañas, cuando ella pretendía recoger el sombrero que se le había caído.

El pánico se apoderó de los demás concurrentes que auxiliaron de inmediato a la fémina herida, aún con signos vitales fue trasladada al Centro de Salud de la localidad de Zepita.

YA ESTABA MUERTA. Al llegar al establecimiento, el médico sólo confirmó el deceso de quien deja en la orfandad a tres menores hijos.

NECROPSIA. La necropsia de ley realizada, dio muestras de lo violenta que fue la patada que le asestó el caballo, el estómago e intestinos de la mujer estaban totalmente destrozados
Comparte en Google Plus

Acerca de Dj Relax

    Comenta con gmail
    Comenta con facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA. Radio Yunguyo 98.1, promueve una opinión pública constructiva y responsable, y censura todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornográfico.