Rinconada: brindan sentido adiós a estudiante que fue hallado muerto


Compañeros de estudios, profesores y familiares, dieron un sentido adiós a Nison Pachari Vilcapaza (16), en uno de los ambientes de la Institución Educativa Secundaria Técnico Industrial Minero San Francisco de Rinconada (EISTIM), donde cursaba el tercer grado de estudios. Como se sabe, Pachari Vilcapaza fue hallado muerto el domingo último.

El diácono de la prelatura de Ayaviri, Alberto Pérez Solis, ofreció un responso por el alma del fallecido. Tras ello, recomendó a los estudiantes tener cuidado y evitar las malas compañías; luego de la ceremonia religiosa, los alumnos del EISTIM trasladaron el cadáver de Nison Carmelo al cementerio de esta localidad entre llantos y arengas.

La causa de la muerte aún se desconoce. Pese ha haberse realizado la necropsia de ley, el médico del puesto de salud, Virgilio Vera, no quiso brindar mayores declaraciones, manifestando que se tomaron las muestras respectivas. No obstante, no se descarta que se trate de un asesinato por la forma en que fue hallado el cuerpo.

De su parte, el padre del menor fallecido manifestó que su hijo tenía la costumbre de no llegar a casa, a veces de uno a dos días. En tanto, el director del EISTIM aseveró que por falta de un cerco perimétrico en la institución no se puede controlar a los estudiantes, a la vez de resaltar que en adelante se tendrá un control estricto.

Comparte en Google Plus

Acerca de Radio Yunguyo

    Comenta con gmail
    Comenta con facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA. Radio Yunguyo 98.1, promueve una opinión pública constructiva y responsable, y censura todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornográfico.