CASO PAOLO

Es momento de aclarar ciertos puntos. Así como se hizo viral la información que soltaron medios internacionales, hoy como peruanos tenemos la responsabilidad de hacer viral todas las irregularidades del caso. 

- La CONMEBOL notificó 35 días después cuando normalmente son 7 días. 
-Se cambio al médico del control antidoping cuando Paolo Guerrero era trasladado. Solo porque era La Bombonera, y fue acompañado por un médico argentino y no el médico de la FPF, justo en un cambio de estadio irregular y de una visita de Fantino a Argentina previo al partido. 
- El 11 de octubre la CONMEBOL publicó en su página web que se realizaron 360 controles antidopajes durante las 18 fechas de las Eliminatorias y todos fueron efectivos y sin ningún tipo de incidentes, información que fue removida de su página web. 
- La FPF debería tomar una participación más activa en defender a su jugador como se hizo en los casos de Rimba (Bolivia) y Zetti (Brasil) donde la FIFA por apelación de las federaciones desestimó la sanción. 

Es momento de que se respeten los derechos del jugador y de todos los peruanos, que todas estas irregularidades tengan respuesta. Es momento de apoyar, compartir y exigir. 
Fuerza Paolo 🇵🇪

Publicar un comentario

0 Comentarios