Ni el alcalde de Puno, Iván Flores Quispe, se salva de la delincuencia. Mientras que el burgomaestre puneño participaba del I Encuentro Regional de Rondas Campesinas, desconocidos fracturaron la chapa de la camioneta 4x4 color blanco en la que habitualmente se moviliza.
Este hecho ocurrió al mediodía. Los presuntos delincuentes habrían estado "peinando" la zona para perpetrar el robo. La camioneta del alcalde puneño estaba estacionada en el jirón Deza.
Ahí está ubicado el teatro municipal, donde se desarrollaba el evento y que tenía la presencia del presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez. Por eso se dispuso un notable resguardo policial que acordonó los accesos.
Tras fracturar la chapa de la puerta del lado del conductor, los delincuentes se habrían llevado una tablet, documentos y un celular.
Allegados al alcalde de Puno informaron que entre lo hurtado habría información valiosa y confidencial de Flores. "El alcalde está molesto", dijo una de las fuentes.
0 Comentarios
ADVERTENCIA. Radio Yunguyo 98.1, promueve una opinión pública constructiva y responsable, y censura todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornográfico.