Ayudan con donativos a familias pobres


Más de 50 familias de las islas de Kapi – Los Uros, Kapi Cruz y Titiri, se beneficiaron con ropas de abrigo para niños y adultos, frazadas, botas de jebe, juguetes y útiles escolares, merced a la realización de la Campaña Un Abrazo Que Abriga, que ayuda a las personas de escasos recursos económicos en la provincia de Puno.

Jaime Carpio Rodríguez, jefe de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Puno, señaló que seguirán con esta campaña de donativos en los distritos con mayor índice de pobreza en la provincia de Puno, mejorando así su calidad de vida.

Asimismo, mencionó que en el marco de la misma campaña, tienen planificado visitar el distrito de Platería para este 18 de agosto, así como el distrito de Pichacani - Laraqueri, en los días posteriores, llevando ropas de abrigo y otros donativos para las familias de bajos recursos.

Comparte en Google Plus

Acerca de Radio Yunguyo

    Comenta con gmail
    Comenta con facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA. Radio Yunguyo 98.1, promueve una opinión pública constructiva y responsable, y censura todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornográfico.