Backus conmemora 75 años de participación peruana en Juegos Olímpicos


Backus, en coordinación con el Comité Olímpico Peruano, realizó un evento de gala en el Miraflores Park Hotel, para conmemorar la trayectoria de los deportistas peruanos olímpicos, quienes desde hace 75 años, defienden los colores patrios en los juegos deportivos más importantes del mundo.

El evento contó con la presencia de deportistas, entrenadores y dirigentes más destacados de nuestro país, como también, con diversas autoridades políticas relacionadas con la promoción del deporte y la cultura. También estuvieron presentes el Sr. Felipe Cantuarias Salaverry, Vicepresidente de Planeamiento y Asuntos Corporativos de Backus y el Sr. Jorge Arriola, representante de Backus, quién ha sido condecorado por diversas instituciones, gracias a su continuo apoyo y difusión del deporte peruano.

El programa incluyó el recuerdo de hechos relevantes de deportistas peruanos en el tiempo, además de mostrarse objetos conmemorativos olímpicos de colección y los discursos de distinguidos invitados. Cabe resaltar, que Backus, al cierre del evento, entregó al Sr. Fermin Chumpitaz, Presidente de Olimpiadas Especiales Perú, un televisor y una laptop para las actividades internas de la institución.

Es importante destacar la labor de Backus como una empresa comprometida con el deporte y que apoya múltiples disciplinas desde hace muchos años, auspiciando y promoviendo deportes como el fútbol, vóley, atletismo, tenis, tiro entre otros, a través de su marca corporativa y de sus distintas marcas comerciales. De esta manera la empresa apuesta por el desarrollo del Perú y de su gente.
SOBRE BACKUS:

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú, con 5 plantas de producción descentralizadas ubicadas en Lima, Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 150,000 puntos de venta a lo largo de todo el país. Durante el año 2010, Backus registró ventas netas por S/. 2,676.7 millones, aportó al fisco S/. 2,004 millones y brindó empleo directo a más de 1,700 personas.

Backus trabaja con un enfoque en el desarrollo sostenible, con el objetivo de generar valor compartido con quienes forman parte de su cadena productiva y con las comunidades en las que opera. Es así que todas sus iniciativas y proyectos buscan generar inclusión social, alianzas estratégicas para apalancar esfuerzos y lograr un impacto positivo en términos económicos, sociales y ambientales para la sociedad en su conjunto.

Comparte en Google Plus

Acerca de Radio Yunguyo

    Comenta con gmail
    Comenta con facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA. Radio Yunguyo 98.1, promueve una opinión pública constructiva y responsable, y censura todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornográfico.