Despiden a funcionario edil y hermano que perecieron en accidente


En medio de la congoja de amigos, familiares y entrañables compañeros de trabajo, el funcionario edil Willie Humpiri Catacora (56) y su hermano Crispín Humpiri Catacora (52), fueron acompañados a su última morada. Como se sabe, ellos perecieron el sábado 30 de julio en un accidente que se suscitó aproximadamente a 70 kilómetros de la ciudad de Arequipa.

Con conmovedoras escenas de dolor por parte de sus seres queridos, el cortejo fúnebre despidió a los hermanos a ritmo de dulces melodías de estudiantinas, matizadas por la interpretación de la banda de Serenazgo Municipal, hasta el cementerio Central donde finalmente fueron sepultados.

La celebración fúnebre realizada en el templo matriz de Santa Catalina estuvo precedida por homenajes póstumos que se realizaron en el Colegio de Ingenieros y la Municipalidad de San Román, en razón de que Willie Humpiri se desempeñaba como residente de obras de la Gerencia de Desarrollo Urbano de la comuna calcetera.

Instituciones como la Universidad Andina Néstor Cáceres Velázquez (UANCV), como otras entidades y distinguidas personalidades locales expresaron sus condolencias a través de arreglos florales que custodiaron el féretro como bosques de coronas hasta el destino final de los hermanos Humpiri Catacora.

Esposa e hija se recuperan

Afortunadamente, según refirieron allegados de la familia, la esposa del extinto funcionario edil, Felicia Sutec Vásquez y su hija mayor, Ángela Humpiri Sutec, se estarían recuperando de sus lesiones en el hospital San Juan de Dios de la Ciudad Blanca.

Es de destacar que doña Felicia, como trabajadora de la UANCV, es bastante apreciada por su institución y colegas de trabajo, lo mismo que su hija arquitecta. A ellas, toda la gente que les aprecia les manifestaron sus mejores deseos en los diferentes discursos que les rindieron.

Fuente: Los Andes

Comparte en Google Plus

Acerca de Radio Yunguyo

    Comenta con gmail
    Comenta con facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA. Radio Yunguyo 98.1, promueve una opinión pública constructiva y responsable, y censura todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornográfico.