ASESINAN A CURANDERO Y SU ESPOSA EN SU PROPIA CASA EN EL CENTRO POBLADO DE CHIMBO, DISTRITO DE CUTURAPI, PROVINCIA DE YUNGUYO

Los pobladores del sector 5, sector Flor Kantuta del centro poblado de Chimbo, distrito de Cuturapi, provincia de Yunguyo, se encuentran sumamente consternados por el hallazgo de una pareja de esposos sin vida dentro de su habitación.

La última vez que vecinos de la zona vieron a los octogenarios fue el pasado jueves en la tarde. Sin embargo, el viernes en la mañana llamó la atención que el ganado, propiedad de la pareja, no había sido trasladado a ningún lado como era costumbre, esta situación llamó la atención de los moradores de la zona, quienes fueron a buscar a los ancianos, encontrándolos dentro de su habitación, encima su cama, sin vida.
ROBO. Las cuatro habitaciones con las que contaba la pareja estaban totalmente rebuscadas, lo que hace presumir a los familiares que se trata de un asesinato y robo al mismo tiempo, ya que en vida el anciano se dedicaba al curanderismo, por lo que tendría un monto de dinero ahorrado de 6 a 10 mil soles en casa.
IDENTIDAD. Los ancianos fallecidos fueron identificados como Feliciano Jahuira Hualpa (87) y Flora Huarahuara Condori (89), los dos eran beneficiarios del programa Pensión 65, ellos vivían solos, sus hijos se encuentran en las ciudades de Arequipa y Tacna, informaron los vecinos.
Su hijo Fernando Jahuira y la población de Chimbo, vienen exigiendo Justicia, por lo que participarán de una marcha pacífica de protesta, para agilizar las investigaciones a cargo de la Policía Nacional y dar con los autores del macabro hecho.
El presidente del comité distrital de Seguridad Ciudadana Rubén Huanchi anunció también una investigación a cargo de la Policía.
Fuente:Diario Correo




Se presume que los ancianos fueron asesinados con la finalidad de robarles todos sus ahorros y objetos de valor
Comparte en Google Plus

Acerca de Radio Yunguyo

    Comenta con gmail
    Comenta con facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA. Radio Yunguyo 98.1, promueve una opinión pública constructiva y responsable, y censura todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornográfico.