Fiscalía Suprema de Control Interno inicia investigación a magistrados en Puno


La Fiscalía Suprema de Control Interno del Ministerio Público inició la investigación de la presunta inconducta funcional que compromete a la presidenta de la Junta de Fiscales del Distrito Judicial de Puno, Carmen Luisa Macollunco López y otros tres fiscales, en el presunto uso indebido de dos camionetas pertenecientes al Ministerio Público en Puno.

La medida fue adoptada tras la difusión de un video en el cual se observa a fiscales bebiendo licor en plena vía pública en horas de trabajo.

"Ante la presunta inconducta funcional de este grupo de magistrados, esta Fiscalía asume el caso con responsabilidad y ha dispuesto que se inicie las investigaciones a los involucrados", indica una nota de prensa del Ministerio Público.

Asimismo, precisa, se realizarán las diligencias para determinar la responsabilidad individual de quienes participaron en este hecho.

El fiscal supremo de control interno Carlos Ramos Heredia viajará en las próximas horas a la ciudad de Puno, con el fin de obtener mayor conocimiento del caso, darle celeridad a las diligencias y aplicar las sanciones correspondientes.

Comparte en Google Plus

Acerca de STUDIO LIDER 98.1 F.M. YUNGUYO

    Comenta con gmail
    Comenta con facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA. Radio Yunguyo 98.1, promueve una opinión pública constructiva y responsable, y censura todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornográfico.