Alexis Humala llegó a Lima y se negó hablar con la prensa

Foto: Internet medios
Foto: Internet medios

Tras su aventura moscovita, Alexis Humala Tasso, llegó a Lima en la víspera y evitó dar declaraciones a la prensa sobre su cuestionado viaje a Rusia, donde se reunió con autoridades y empresario rusos, con los que presuntamente abordaron temas sobre gas, minería, pesquería, turismo y energía nuclear.

Los periodistas esperaban en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez para abordarlo, pero ni bien descendió del avión Alexis Humala huyó raudamente por una puerta lateral exclusiva de las autoridades. Así lo señaló el personal de seguridad de dicho terminal aéreo.

Se informó que Alexis Humala, estuvo resguardado por tres agentes de seguridad y seguido de cerca por trabajadores de Córpac que le facilitaron la salida, abordó una camioneta con lunas polarizadas y se retiró del aeropuerto con rumbo desconocido.

Comparte en Google Plus

Acerca de Radio Yunguyo

    Comenta con gmail
    Comenta con facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA. Radio Yunguyo 98.1, promueve una opinión pública constructiva y responsable, y censura todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornográfico.