García Belaunde responderá al Congreso sobre visita de hermano de Humala a Rusia

José Antonio García Belaunde. Foto: Internet
José Antonio García Belaunde. Foto: Internet

La Junta de Portavoces del Parlamento acordó esta tarde invitar para el miércoles 13 del corriente al canciller de la República, José Antonio García Belaunde, para que informe lo referido a la reunión que sostuvo Alexis Humala con funcionarios de la Cancillería de Rusia.

Así lo confirmó la congresista de Alianza Nacional Fabiola Morales, quien indicó que la presentación del canciller se efectuará ante los miembros de la Comisión Permanente del Poder Legislativo.

La Junta de Portavoces del Parlamento se realizó tras culminar la sesión plenaria extraordinaria de hoy, luego de que diversos legisladores solicitaran, en horas de la mañana, que la Cancillería diera una explicación respecto a la cita en la que participó Alexis Humala.

Por otro lado, Fabiola Morales precisó que la Junta de Portavoces acordó también convocar para el jueves 14 a la Comisión Permanente, con la finalidad de analizar todos los informes de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales que están pendientes

Comparte en Google Plus

Acerca de Radio Yunguyo

    Comenta con gmail
    Comenta con facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA. Radio Yunguyo 98.1, promueve una opinión pública constructiva y responsable, y censura todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornográfico.