Incendian combi que mató a pareja de esposos en Juliaca


Cuando el reloj marcaba las 10:00 horas de la noche del martes, una pareja de esposos que circulaba a bordo de una tricimoto, en las inmediaciones del óvalo de la salida al Cusco en Juliaca, murieron instantáneamente luego que fueran embestidas por una unidad combi, que luego fue incendiada por airados testigos, al ver que el chofer de la unidad infractora estaba en aparente estado de ebriedad.

Los dos ocupantes del vehículo menor son: Juan Vilcapaza Chambi (60) y Nicolasa Goyzueta Masco (58), quienes a bordo de una tricimoto transitaban con destino a su domicilio, sin presagiar que una combi con placa de rodaje RD-6715, conducida por Vicente Cutipa Vargas (43), les impactaría y quitaría la vida.

Según las personas que fueron testigos del fatídico hecho, el conductor del vehículo mayor estaba en estado de ebriedad y presuntamente conducía a gran velocidad. Además, en su interior viajaban dos personas, quienes tras el accidente lograron escapar con destino desconocido, al parecer para no hacer notar su estado inecuánime.

Los testigos del sangriento hecho quedaron horrorizados al ver el cuerpo inerte de la pareja de esposos en la vía pública, en medio del charco de sangre que emanaban los cadáveres, mientras que a unos metros la pequeña unidad motorizada, que quedó destrozada por el fuerte impacto que soportó, evidenciaba el brutal accidente.

Hasta el lugar arribó la representante del Ministerio Público de la provincia de San Román, fiscal Nancy Vargas Arenas, acompañado de los agentes policiales de la comisaria Santa Rosa de Juliaca, quienes pasada la media noche, realizaron las pericias de tránsito y las diligencias respectivas para el levantamiento de los dos cadáveres.

Cabe añadir que, en el preciso instante en que las autoridades cumplían con la diligencia penal, llegaron al lugar los hijos de las dos víctimas, quienes no pudieron contener su llanto y protagonizaron dramáticas escenas de dolor. Tras ello, los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.

En tanto, cuando las autoridades del Ministerio Público y de la Policía se retiraron del óvalo de salida hacia Cusco, un grupo de transeúntes, que fueron testigos del hecho junto a los parientes del fallecido, hicieron justicia con sus manos al prenderle fuego al vehículo, que rápidamente ardió en llamas por varios minutos.

Comparte en Google Plus

Acerca de Radio Yunguyo

    Comenta con gmail
    Comenta con facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA. Radio Yunguyo 98.1, promueve una opinión pública constructiva y responsable, y censura todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornográfico.